“Por eso le dio cáncer”: los crueles comentarios contra la actriz Lorena Meritano por ‘Pasión de Gavilanes’ | Vistazo

“Por eso le dio cáncer”: los crueles comentarios contra la actriz Lorena Meritano por ‘Pasión de Gavilanes’

Redacción Lunes, 14 de Septiembre de 2020 - 17:23
Facebook
Twitter
Email

La actriz argentina Lorena Meritano, quien dio vida a la villana Dínora Rosales en la telenovela “Pasión de Gavilanes”, reveló que este papel le trajo muchas críticas e incluso palabras crueles de parte de algunos seguidores de la trama en toda América Latina.

“Acá en Argentina no la puedo ver, entonces lo que hago en las noches es que me meto en Twitter a chismosear los tendring topic (tendencias) y veo todo lo que dicen, lo que nos critican, lo que me putean a mí. A Dínora la aman y la odian”, expresó en entrevista en el programa Día a Día del Canal Caracol.

Cuando la telenovela empezó a transmitirse en 2003, las críticas aparecían en la calle, pero hoy se han extendido a las redes sociales. Como “Pasión de Gavilanes” se sigue transmitiendo en algunos países de América Latina, Lorena sigue recibiendo comentarios desagradables, algunos de los cuales aluden a su enfermedad.

“Nunca me voy a olvidar en un centro comercial muy conocido cerca de la zona T (en Bogotá) una señora me gritó unas barbaridades. Al principio era chistoso, al principio daba risa, ¡pero después me decían unas cosas! En Colombia, como a veces la gente no tiene filtro, te ven y te pegan un grito: ‘¿usted por qué es tan mala?’ Y uno, ¿cómo así? Es Dínora, no soy yo”, manifestó.

Lea también: Lorena Meritano mostró las cicatrices que le dejó el cáncer

“Hoy en día me escriben cosas muy lindas, pero empecé a recibir unos mensajes muy feos de ‘por eso le dio cáncer', cosas horribles, y tuve que empezar a bloquear mucha gente. Eso no es nada, realmente, hay gente que está un poquito confundida, por no decir otra cosa”, indicó.

Para la actriz, “las redes sociales se convirtieron en el tacho (caneca) de basura de la ignorancia, el resentimiento, el enojo de mucha gente. Yo les deseo que Dios los bendiga y mucho amor, que creo que es lo que nos hace falta a los seres humanos”, subrayó.


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Creo que están exagerando #dinorarosales #dinora #pasiondegavilanes

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el

Desde 2014 la actriz ha batallando contra un agresivo cáncer de seno, por el cual la tuvieron que someter a una mastectomía. En 2015, después de esta cirugía, fue nuevamente intervenida, en esta ocasión le pusieron 7 clavos y una placa porque se había quebrado el radio. En 2016 le aparecieron nuevos nódulos y le extirparon el seno izquierdo.

Sin embargo, a partir de 2017, su recuperación ha sido notoria. Durante todo este proceso, Lorena ha compartido fotografías de su vida, y de los cambios que el cáncer le dejó, pero también de los avances alcanzados, como una forma de incentivar la esperanza en quienes atraviesan la misma enfermedad.
 

 


 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

No te rindas nunca. Todo pasa. Si se puede. Los amo. #BuenasNoches Gracias @julio.cesar.luna #video @iam.marcog gracias por todo.

Una publicación compartida de Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) el