Murió el esposo de la 'Chilindrina', Gabriel Fernández | Vistazo

Murió el esposo de la 'Chilindrina', Gabriel Fernández

Gente

Murió el esposo de la 'Chilindrina', Gabriel Fernández

Redacción Domingo, 15 de Septiembre de 2019 - 21:51
Gabriel Fernández, esposo de María Antonieta de las Nieves, 'La Chilindrina', falleció hoy domingo, 15 de septiembre, a los 85 años de edad.
 
Fernández, quien compartió 48 años de su vida con su esposa, se encontraba internado desde hace días después de verse afectado por una neumonía. 
 
El actor que le dio vida a ‘Kiko’ en la popular serie ‘El Chavo del 8’, Carlos Villagran, anunció la triste noticia a través de sus redes sociales. 

También el actor Édgar Vivar, quien interpretaba a "Ñoño" y al "Sr. Barriga", escribió en su cuenta oficial de Twitter: 

Fernández y De las Nieves trabajaron juntos en el equipo que dio vida a la trama de ‘Chespirito’, ya que él era el narrador de la serie de Roberto Gómez Bolaños. 

 
Su salud se vio afectada desde hace varios años por problemas respiratorios, que fueron tratados en México y Estados Unidos.
 
Durante una entrevista en un programa de televisión mexicano, María Antonieta de las Nieves, mencionó su experiencia con los padecimientos de su esposo:"Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones; no sabía yo que existían los infartos en esos órganos".