Muere a los 20 años una estrella de Disney Channel | Vistazo

Muere a los 20 años una estrella de Disney Channel

Redacción Lunes, 08 de Julio de 2019 - 22:13
Facebook
Twitter
Email
El actor estadounidense Cameron Boyce, estrella de la cadena Disney Channel, murió el sábado a la edad de 20 años en la ciudad de Los Angeles, confirmó el domingo el director de Disney, Robert Iger. 
 
"Disney llora la desaparición de Cameron Boyce, que tenía numerosos amigos entre nosotros y mucho talento, corazón y vida y era demasiado joven para morir", tuiteó Iger.
 
Según el sitio especializado en la vida de los famosos TMZ, Cameron Boyce, que seguía un tratamiento médico, murió a raíz de una convulsión mientras dormía.  
 
Era conocido sobre todo por sus papeles en la series de Disney para adolescentes "Jessie", "Gamer's Guide to Pretty Much Everything" y en las películas "Los descendientes".
 
En el cine, había actuado en la película del francés Alexandre Aja "Mirrors" (2008).
 
Pero no es la única estrella de Disney que murió prematuramente. 
 
El actor Lee Thompson Young se suicidó en su apartamento de Los Ángeles en agosto de 2013, según informó su representante en ese entonces. Young, 29 años, era conocido por el papel principal en “The Famous Jett Jackson”, serie de televisión de Disney a partir de 1998.
 
Marque “Tate” Lynch Jr., un miembro del “Club de Mickey Mouse” de los años 90 junto a Ryan Gosling, Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, murió en diciembre de 2015. Tenía 34 años de edad.
 
Michael Galeota, el actor conocido por la serie de Disney The Jersey murió el 10 de enero de 2016 por una enfermedad cardiaca. Galeota tenía 31 años.
 
A los 35 años, Michael Mantenuto, la estrella de la película Miracle de Disney fue hallado muerto en su auto en abril de 2017 en Des Moines, Washington. Según algunos medios, que citaron fuentes policiales, Mantenuto se habría quitado la vida.
 
HOY EN HOME