Moana, la nueva chica Disney alista su ingreso al cine | Vistazo

Moana, la nueva chica Disney alista su ingreso al cine

Gente

Moana, la nueva chica Disney alista su ingreso al cine

Domingo, 13 de Noviembre de 2016 - 12:40
Para los amantes de la aventura, arena y mar, a principios de diciembre de 2016 llega a la pantalla grande, Moana, la nueva cinta de Disney que cuenta la historia de una joven que nació en una isla del Pacífico, quien para salvar a su comunidad tendrá que realizar un viaje en el océano con el fin de completar una misión encomendada por sus antepasados.
 
¿Cómo lo logrará? Con la ayuda del semidiós Maui interpretado nada más y nada menos que por Dwayne Johnson. Juanto a Maui, Moana espera conectarse con sus antepasados. Claro que la travesía no será sencilla, pues en el viaje, la aguerrida jovencita se enfrentará a monstruos y un espíritu maligno.
 
¿Quién es Moana?
Moana comienza con la abuela de la protagonista, a quien le narra la ancestral historia de Te Fiti, la isla a la que Maui, un legendario semidiós, le arrebató el corazón despertando a Te Ka, un monstruo de hirviente lava que destroza la vida.
 
 
Resultado de imagen para moana
 
 
Ella es la única hija del líder de una tribu que pertenece a una familia de varias generaciones de marineros pero que ante el miedo a lo que puede haber tras el arrecife de coral prefiere refugiarse en su zona de confort. El deseo de Moana es explorar el mundo navegando por el océano sin perder su identidad y restaurar el corazón de Te Fiti para que vuelva a florecer la vida.
 
Puede que sea la primera vez que una protagonista femenina en una película del estudio empieza a parecerse a una persona real. El diseño de todos los personajes es muy bueno, pero el de ella en concreto es objeto de escrutinio porque desde que aparece como un bebé, tiene todo el aspecto y se mueve como tal y cuando es ya una mujer, observamos casi con sorpresa que tiene brazos, muñecas, tobillos y caderas que no son ridículamente estrechas.