Miss Universo y la polémica sobre supuesta relación | Vistazo

Miss Universo y la polémica sobre supuesta relación

Gente

Miss Universo y la polémica sobre supuesta relación

Redacción Viernes, 03 de Febrero de 2017 - 10:53
La francesa Iris Mittenaere, la nueva Miss Universo, vive su primer escándalo. Tras ganar la corona, comenzaron los rumores sobre sus preferencias sexuales, a causa de varias fotos de ella en su cuenta de Instagram. Varios medios de espectáculos afirman que mantiene una relación con otra francesa, también reina de belleza. Se trata de Camille Cerf, Miss Francia del año pasado. 
 
 
Los rumores de una relación entre Miss Universo 2016 y Camille comenzaron, ya que en redes sociales hay muchas imágenes de las jóvenes, muy juntas, además de las descripciones románticas con las que ellas acompañan las fotografías. "Porque algunas historias son simplemente obvias", es uno de estos epígrafes. 
 
 
Hasta el momento, ni Iris Mittenaere ni ninguna autoridad del certamen de Miss Universo se han referido al tema. Si ambas fueran novias, no sería el primer caso dentro de un concurso de belleza. En 2013, Miss España, Patricia Yurena, anunció que era lesbiana y publicó una foto junto a quien fuera su novia, DJ Vanesa Klein.