Miley Cyrus rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad | Vistazo

Miley Cyrus rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad

Gente

Miley Cyrus rompe el silencio sobre los rumores de infidelidad

Redacción Jueves, 22 de Agosto de 2019 - 17:13
Después de la extraña separación entre Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, ocho meses después de su casamiento, la cantante deja en claro a través de sus redes sociales que pese a los escándalos que ha protagonizado años atrás, en esta ocasión no hubo ninguna infidelidad.
 
Los rumores de separación de la pareja, que tuvieron una relación irregular desde 2009 antes de casarse en la intimidad en diciembre de 2018, comenzaron a circular el sábado luego de que Cyrus publicara una foto de ella en Instagram sin su anillo de matrimonio.
 
En redes sociales se empezó a especular de una posible infidelidad por parte de Cyrus, luego de que fuera vista besando a la estrella de televisión Kaitlynn Carter, antes de que se sepa la noticia de la ruptura.
 
"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores que amo, y el público, el 100% del tiempo", escribió. "Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar".
 
“No es ningún secreto que andaba de fiesta en mi adolescencia y a principios de los 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar en molly y resoplar en el baño”.
 
 
Cyrus continuó citando algunos de sus escándalos más conocidos, en un esfuerzo por explicar cómo ha evolucionado desde esos años hasta ahora. 
 
La artista de 26 años incluso explica cuánto le costó su experimentación, alegando que fue despedida de la película animada para niños "Hotel Transylvania" por regalarle a Hemsworth un pastel en forma de pene para su cumpleaños número 22.
 
A pesar de sus maneras alocadas, Cyrus explicó que cuando ella y Hemsworth se volvieron a conectar en 2016 después de un compromiso roto y años de citas intermitentes, ella estaba totalmente involucrada en la relación.
 
“Pero la verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos por descubrir aquí ”, escribió en el hilo de Twitter. "He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que HE CRECIDO".
 
La cantante luego negó inequívocamente que había engañado a Hemsworth, sugiriendo que su aventura con Carter sucedió después de que la pareja se separó, y explicó que solo ama a la estrella de "Los juegos del hambre".
 
"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por hacer trampa", continuó Cyrus. “Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré".
 
Cyrus se convirtió en una niña estrella en la serie de Disney "Hannah Montana", antes de hacerse una sensación como cantante pop por su estilo particularmente excéntrico y osado, su sexualidad liberada y su fenimismo.
 
Hemsworth, de 29 años, es sobre todo conocido por su papel de Gale Hawthorne en la saga "Hunger Games". Es el hermano del actor Chris Hemsworth, que hace de Thor en "Avengers". Él a su vez, también se ha referido en redes sobre la reciente ruptura: "No le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro", escribió. “Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor."