Miley Cyrus, Joan Jett y Laura Jane Grace cantan por los jóvenes homosexuales sin hogar | Vistazo

Miley Cyrus, Joan Jett y Laura Jane Grace cantan por los jóvenes homosexuales sin hogar

Gente

Miley Cyrus, Joan Jett y Laura Jane Grace cantan por los jóvenes homosexuales sin hogar

Redacción Viernes, 08 de Mayo de 2015 - 19:26
Para apoyar a los jóvenes LGBT sin hogar, Miley Cyrus, Joan Jett y Laura Jane Grace se unieron para interpretar una versión de "Androgynous", tema original de The Replacements.
 
Laura Jane Grace, el cantante de la banda de punk Against Me!, salió como una mujer transgénero en 2012. Su más reciente álbum, Dysphoria Blues, describe su lucha con la identidad de género, informó Mashable.
 
En el video con Cyrus, el trío sonríe mientras cantan: "Ella está feliz con la forma en que se ve, ella es feliz con su género".
 
El cover fue filmado para promover la campaña de Happy Hippie Foundation, institución creada por Cyrus y que tiene como misión "luchar contra la injusticia frente a los jóvenes sin hogar, jóvenes LGBT y otras poblaciones vulnerables", según su sitio web.
 
La fundación señala que el 40% de los jóvenes sin hogar se identifican como LGBT y casi un tercio de las personas transgénero se han alejado de los refugios. Agrega que el dinero donado será distribuido a organizaciones que brindan apoyo a los jóvenes sin hogar y LGBT, incluyendo apoyo médico y legal.
 
Cyrus promete más sobre esta serie, llamada 'Backyard Sessions'. Aquí, el cover:
 
 
Happy Hippie Presents: "Androgynous" feat. Joan Jett & Laura Jane Grace

More #backyardsessions videos coming today!! Huge thank you to Laura Jane Grace of Against Me! and #JoanJett of Joan Jett and the Blackhearts for lending their voices and helping me launch The Happy Hippie Foundation. Find out more at happyhippies.org #HappyHippiePresents #Androgynous #HappyHippie

Posted by Miley Cyrus on Viernes, 8 de mayo de 2015