Michelle Rodriguez y su fuerte confesión tras la muerte de Walker | Vistazo

Michelle Rodriguez y su fuerte confesión tras la muerte de Walker

Gente

Michelle Rodriguez y su fuerte confesión tras la muerte de Walker

Redacción Martes, 05 de Abril de 2016 - 12:21
Las recientes confesiones de la actriz Michelle Rodriguez han sorprendido no solo a sus fanáticos sino a los medios.
 
En el documental 'The Reality of Thruth', Rodriguez asegura que tras la muerte de su amigo y colega Paul Walker sintió una profunda tristeza que la llevó a huir de la realidad, incluso consumió ayahuasca, una bebida utilizada por los pueblos indígenas para acceder a estados elevados de conciencia.
 
Según la actriz, "La clave para mí era descubrir qué podía hacer, físicamente hablando, para dejar de pensar en temas existencialistas. ¿Cómo podía sacar esas ideas de mi mente? Hice todo lo posible para esconderme de mí misma y puedo decirte que mi experiencia al consumir ayahuasca hizo que me sintiera todavía más triste. No era una sensación de tristeza porque [Paul] se hubiese ido, era más bien un sentimiento de envidia porque lo hubiera hecho antes que yo", dijo.
 
En el documental, según Entertainment Weekly, expresa que fue un año en el que decidió solo viajar por el mundo y practicar sexo, así ignoraba todo lo que sucedía a su alrededor. Fue incluso en ese tiempo cuando mantuvo una relación con Cara Delevigne y Zac Efron.