¿“Mi Pobre Angelito” sufrió abusos sexuales? | Vistazo

¿“Mi Pobre Angelito” sufrió abusos sexuales?

Gente

¿“Mi Pobre Angelito” sufrió abusos sexuales?

Redacción Miércoles, 13 de Julio de 2016 - 11:56

"Macaulay Culkin confesó que Michael Jackson abusó de él" es uno de los rumores que corre por Internet en los últimos días.

Se trata de una noticia falsa que ya ni se molesta en desmentir el actor, ahora de 35 años, quien saltó a la fama por las películas "Mi pobre angelito" y "Mi primer beso".

Culkin en sus últimos años ha pasado la vida entre París y Nueva York y se dedica a pintar, escribir, componer música y tocar en una banda que tiene con un grupo de amigos.

Según sus declaraciones, Culkin, aseguró vivir un infierno en el periodo que conoció al cantante, pues en muchas ocasiones, fue abusado sexualmente incluso en la casa de sus padres, cuando aún era pequeño.

Sin embargo, la noticia ya ha sido desmentida por varios medios hispanos.

La supuesta violación de Michael Jackson

Macaulay Culkin compareció ante un tribunal que juzgaba a Michael Jackson. El actor negó que el cantante abusara de él y ha calificado esta acusación de "ridícula".

Fue durante varios años muy amigo de Jackson y pasó temporadas en el rancho de Neverland. En 2005 declaró ante un juez en Los Ángeles que nunca hubo ningún comportamiento "indebido" del cantante. "Me asombra que nadie se molestara en preguntarme si las acusaciones eran ciertas", aclaró Culkin durante su comparecencia en el juicio.

Tras una cierta incógnita al principio del juicio, Culkin aceptó finalmente participar en el proceso como testigo de la defensa. En una entrevista de hace más de 16 años, el actor indicó que sus dudas no tenían nada que ver con su amistad con Jackson, sino con sus reticencias a formar parte del espectáculo en el que se ha convertido el juicio.