Melania Trump, la sexy exmodelo y nueva Primera Dama | Vistazo

Melania Trump, la sexy exmodelo y nueva Primera Dama

Redacción Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 - 15:54
Facebook
Twitter
Email

Por si los comentarios sobre China y la migración latina no fueran suficiente polémica para Donald Trump, su esposa, Melania, es una exmodelo eslovena que se convertió en una particular primera dama estadounidense.

 

 

Melania, de 45 años, fue descubierta por el fotógrafo Stane Darko cuando apenas era una adolescente y paseaba por un centro comercial de Liubliana (Eslovenia). Al fotografiarla, Darko no imaginó la fama que alcanzaría. Poco tiempo después, Melania firmaba contrato con una agencia de modelos en Milán. Paolo Zampolli, dueño de una prestigiosa agencia de modelaje, la fichó para su división estadounidense. Así fue como llegó a Nueva York en 1996. 

Su primer encuentro con Donald Trump fue en una fiesta a la que su agente la llevó, durante la Semana de la Moda de Nueva York de 1998. Cuando Trump se divorció de su segunda esposa, Marla, empezó a salir con Melania.
 
 
En la actualidad, la exmodelo actúa como la asesora de su esposo: le aconseja como comportarse en sus debates y por supuesto, sobre cuál es el mejor atuendo con el que tiene que ser visto el nuevo presidente de los Estados Unidos.
 
 
 
HOY EN HOME