Mariam Habach, la reina que no está preparada para perder | Vistazo

Mariam Habach, la reina que no está preparada para perder

Gente

Mariam Habach, la reina que no está preparada para perder

Redacción Domingo, 29 de Enero de 2017 - 12:50
La venezolana Mariam Habach Santucci de 21 años, es el nombre que suena fuerte para ganar el cetro de Miss Universo.
 
Desde su coronación como Miss Venezuela en octubre de 2015,  su vida cambió drásticamente y se sometió a una intensa preparación, con el objetivo de ganar el certamen. 
 
Habach lucía diferente cuando portaba la cinta de Miss Lara, departamento al que representó en Miss Venezuela. De castaño oscuro su cabello pasó a aclararse, con el objetivo de estar más cerca de ser electa como la más bella su país. Ahora va por la corona mundial. 
 
 
Resultado de imagen para mariam habach miss lara
 
Imagen relacionada
 
Imagen relacionada
 
Resultado de imagen para mariam habach miss lara
Fotos: Tomadas de Barquisimeto.com
 
 
La bella modelo, oriunda de Barquisimeto, ha sido objeto de críticas dentro del certamen. Según comentaristas del canal colombiano RCN, sus compañeras del Miss Universo le llaman ‘Voldemort’. Y recientemente portales digitales locales divulgaron supuestas declaraciones del missólogo venezolano Julio Rodríguez Matute en contra de Habach.
 
Según recoge Analítica.com, Rodríguez considera que Miss Venezuela no debe ganar el Miss Universo: “Ella no es de las que compiten sanamente, es de las que son capaces de romper tacones y vestidos con tal de salirse con la suya. Si no me creen, pregúntenle a varias de las que han competido con ella en los nueve concursos en los que ella ha ganado (porque ya ella se da por sentado que ya ganó Miss Universo, y ya hasta ha declarado que se va a ir a vivir un año a Nueva York). Pregúntenle a las que están allá en Manila con ella en Miss Universo. Porque ni la quieren nombrar. Muchos dicen que es por envidia porque la ven fuerte candidata, pero no, señores, no es solo por eso. Pregúntenle a Miss Uruguay lo que ha hecho Mariam, de ridiculizarla y humillarla y hacerla llorar casi todos los días con comentarios malsanos. Pregúntenle a las chaperonas y al Staff del concurso por qué están hartos de ella. Trata mal a los empleados del hotel donde se hospeda en Manila, trata mal a sus compañeras de concurso, trata mal a todo el mundo”, reza parte de la publicacón de Rodríguez.
 
En una publicación recogida por el portal El Nacional, la beldad indicó que resta importancia a los comentarios negativos y que no está preparada para perder el concurso. “Si es decisión de Dios que la corona no sea para mí, tendré que asimilarlo”, concluyó.