Madonna enciende las redes con su nuevo video | Vistazo

Madonna enciende las redes con su nuevo video

Redacción Miércoles, 17 de Junio de 2015 - 14:35
Facebook
Twitter
Email

Este miércoles se produjo el estreno mundial de "Bitch I’m Madonna", el videoclip del tercer sencillo del álbum "Rebel Heart", en el que aparecen en varias estrellas de la música.

Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Rita Ora, entre otros acompañan a la Reina del Pop en el polémico "Bitch I'm Madonna", que ya ha dado la vuelta al mundo.

“¡Vamos duro o nos vamos a casa!”, escribió la Reina del Pop en su cuenta Twitter.

Si bien los seguidores de Madonna recibieron con elogios el nuevo material, hay quienes no dudaron en lanzar sus críticas por el video, donde aparece una Madonna luciendo una larga cabellera con puntas rosa y bailando “twerking” alocadamente junto a otros jóvenes bailarines con sus 56 años a cuestas.

Además, la participación de varias estrellas podría convertirse en una mala apuesta pues ya se hacen comparaciones y califican de "mala copia" a lo realizado por Taylor Swift en el video “Bad Blood”.

Otra particularidad es que el lanzamiento de "Bitch I'm Madonna" no se hizo a través de YouTube (como últimamente suele ocurrir) sino en Tidal, la plataforma de música en "streaming" ideada por el cantante y productor Jay Z, y tomada por los artistas como una solución a la crisis del modelo de negocio en la industria de la música.