¿Luisana Lopilato fue sexualizada en "Rebelde Way"? | Vistazo

¿Luisana Lopilato fue sexualizada en "Rebelde Way"?

Redacción Viernes, 24 de Enero de 2020 - 15:44
Facebook
Twitter
Email
El 27 de mayo de 2002, la productora de televisión, Cris Morena, lanzó al aire Rebelde Way, una telenovela adolescente con Felipe Colombo, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato.
 
En el primer capítulo, Mía Colucci (Lopilato) hace una especie de striptease y queda en sostén y un diminuto short ante la atenta mirada de los padres y directivos del establecimiento "Elite Way School".
 
El sábado pasado, la productora sorprendió en sus redes posteando el video de la joven haciendo el sensual baile con el grupo coreográfico del colegio y las críticas no se hicieron esperar.
 
Varios usuarios, además de comentarle que era innecesario exponer a la actriz de esa forma, la acusaron de sexualizarla.
 
 
En ese tiempo, Luisana Lopilato tenía 15 años y alcanzaba un gran éxito. "No nos hacían ruido esta clase de escenas porque todos teníamos mucho que aprender. Qué misterio la lógica por la que deciden revivirla en 2020 y encima subrayando aún más la sexualización de una menor", dijo el periodista Tomás Balmaceda, según reporta el medio digital TN. 
 
El equipo encargado de manejar el Instagram de Cris Morena optó por eliminar la publicación. Sin embargo, el debate siguió entre los fans de Rebelde Way y aquellos que ven los capítulos por primera vez a través de Netflix.
 
Hasta el momento, ni Morena ni la artista se pronunciaron sobre el tema.