Los secretos de la relación de Dulce María y Paco Álvarez | Vistazo

Los secretos de la relación de Dulce María y Paco Álvarez

Redacción Jueves, 05 de Enero de 2017 - 13:32
Facebook
Twitter
Email
La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar su relación con el director de cine Paco Álvarez. La ex RBD posteó: “Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016, la mejor fue conocerte”, junto a la foto donde ambos aparecen abrazados. Álvarez también utilizó en su cuenta de Instagram para hablar de su relación. 
 
 
Sin embargo esta relación está llena de aspectos que pocas personas conocen. La revista TVNotas publica que Dulce María y Paco ya viven juntos y esto es algo con lo que la madre de la cantante no está de acuerdo. Otros portales de espectáculos reportan que la cantante, de 30 años, se encuentra un poco deprimida por las criticas que ha recibido tras dar la noticia. Su pareja es 11 años mayor que ella y aún no se ha divorciado de su esposa María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos y esto ha despertado diferentes comentarios en sus seguidores. 
 
 
Según fuentes cercanas a la familia, sostienen que su madre se ha mostrado en contra de que Dulce María tenga como pareja a un hombre con tanta diferencia de edad y con ese estado civil.La cantante y el director se conocieron hace ocho meses durante la filmación del video "No sé llorar". Después de su primer encuentro volvieron a trabajar juntos en el clip "Vámonos", tema en el que la ex RBD canta junto a Joey Montana.