Los extraños posters de las películas de Benedict Cumberbatch | Vistazo

Los extraños posters de las películas de Benedict Cumberbatch

Gente

Los extraños posters de las películas de Benedict Cumberbatch

Redacción Sábado, 16 de Abril de 2016 - 15:19
Benedict Cumberbatch, el actor nominado por the Imitation Game, y famoso por roles tan diversos como Smaug en The Hobbit y más recientemente el personaje de Marvel,Dr. Strange, sencillamente no le puede dar la cara a la cámara cuando posa para un póster de alguna de sus películas. En al menos en tres de ellas se presenta enigmático, distinto y, sí, dando la espalda.
 
 
Para algunos actores resulta arriesgado vincular su rostro en el mercadeo de un personaje de la cultura popular. Previo al estreno de Star Wars: Episode 1, Ewan McGregor se negó a que su rostro sea parte de las figuras de acción del personaje que interpretó en esta saga, el Jedi Obi Wan Kenobi. La popularidad de estos personajes vuelve complicado para un actor hallar roles más diversos.
 
 
 
Pero si hablamos de actores que se destacaron por repetir la misma pose para sus posters de películas, quién mejor que Matthew McConaughey. Antes de su resurgimiento como actor dramático ganador de Óscars, era famoso por sus comedia románticas. Así, McConaughey ha protagonizado algunas películas que comparte prácticamente la misma idea de póster.