Las declaraciones de Mya-Lecia Naylor 48 horas antes de ahorcarse | Vistazo

Las declaraciones de Mya-Lecia Naylor 48 horas antes de ahorcarse

Gente

Las declaraciones de Mya-Lecia Naylor 48 horas antes de ahorcarse

Redacción Jueves, 12 de Septiembre de 2019 - 19:41
Mya-Lecia Naylor, una estrella británica de la televisión infantil, murió a los 16 años el pasado 7 de abril. 
 
Cuatro meses después de la triste noticia, la autopsia determinó que la adolescente falleció tras ahorcarse accidentalmente en una carpa anexa a su casa en Reino Unido.
 
Su madre, Zenna Beggs, fue quien la encontró cerca de las 10:00 de la mañana, inconsciente y sin pulso. Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la actriz sufría un paro cardíaco y falleció poco después. La noche anterior, sus padres la habían castigado por las malas notas obtenidas en el colegio.
 
Según el informe forense, "aunque actuó deliberadamente, no tenía la intención de provocar su muerte". 
 
Su padre, Martin Naylor, agregó que la había visto dos horas antes de que la encontraran, y que sintió que se trataba de un acto "improvisado" y que no había tenido la intención de suicidarse. "Realmente creo que ella no quiso hacerlo", dijo Martin Naylor, al Tribunal Forense del Sur de Londres. "No era ella misma… Estaba estresada por los exámenes", añadió.
 
Según afirmaron sus padres, su hija tenía planes para el futuro. La policía corroboró que ningún mensaje en sus redes sociales o en su celular mostraban algo sospechoso, y dijo que nada hacía pensar que la joven estuviera atravesando una situación emocional delicada.
 
Según el informe oficial publicado por el forense que la examinó, que, en base a que la actriz no padecía ninguna enfermedad, no consumió ninguna sustancia estupefaciente y que gozaba de una buena salud, su fallecimiento se debió a "una muerte involuntaria".
 
Pese a que autopsia confirmó que la actriz de series como Millie Inbetween y Almost Never murió aquel día ahorcándose, los padres de la actriz aún no comprenden lo sucedido.
 
En una entrevista que concedió tan solo 48 horas antes de su muerte se mostraba feliz y habló con entusiasmo de sus proyectos, entre los que se encontraban terminar el colegio en dos meses y reactivar su canal de You Tube.
 
Naylor también señaló que quería hacer radio y le gustaría ir a clases de canto ya que era algo que siempre había querido y que podía complementar con la actuación.
 
Además, habló cómo fue trabajar en cine con Tom Hanks y Halle Berry en Cloud Atlas en 2012.