Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos y esperando un hijo | Vistazo

Lady Gaga y Bradley Cooper estarían viviendo juntos y esperando un hijo

Redacción Jueves, 18 de Julio de 2019 - 12:18
Facebook
Twitter
Email
Surge un nuevo capítulo en la historia de amor entre la cantante Lady Gaga y el actor Bradley Cooper, según la revista In Touch, la pareja del momento ya estaría conviviendo en un mismo lecho, el departamento del actor en Nueva York. 
 
La revista estadounidense basa sus declaraciones en la versión de una fuente anónima, según la cual los artistas ya no sienten la necesidad de seguir escondiendo su relación, que se sospecha empezó durante las grabaciones de la oscarizada película “Ha nacido una estrella”. 
 
"Le ha dado su toque personal al apartamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma. Ya no tienen que esconderse más", señala la fuente a la citada publicación.
 
 
El pasado 7 de junio, Bradley terminó su relación con la modelo Irina Shayk, una ruptura que ya se venía especulando en los medios de comunicación y que aumentó luego del apasionado performance de Gaga y Cooper en la gala de los premios Oscar de este año. 
 
La revista In Touch también aseguró hace pocas semanas que la pareja ya estaría esperando a su primer hijo, y que no planean casarse por ahora. 
 
Hasta el momento, ninguno de los artistas ha desmentido el rumor de su romance. 
 

HOY EN HOME