La supuesta muerte de Avril Lavigne y el uso de una doble | Vistazo

La supuesta muerte de Avril Lavigne y el uso de una doble

Gente

La supuesta muerte de Avril Lavigne y el uso de una doble

Redacción Martes, 13 de Octubre de 2015 - 12:11
Hace varios días se vuelve a rumorar en las redes que Avril Lavigne murió hace unos años y la persona que se ve actualmente es una actriz amiga de la -supuesta- fallecida cantante.
 
Importantes medios de comunicación se han hecho eco, como Eonline y Vice, este último hizo un arduo trabajo de investigación que parece probar que es cierto.
 
Un portal en Brasil: AvrilEstaMorta.blogspot.com, se ha dedicado desde hace varios años a publicar pruebas de que  Avril murió hace unos años.
 
Según reseñan, luego del retundo éxito que tuvo en el 2002, Lavigne enfrentó la dura muerte de su abuelo, que la hizo entrar en una fuerte depresión. Con múltiples compromisos y con un nombre creado en la industria, tuvieron que recurrir a una doble de nombre Mellisa Vandella con gran parecido físico y que tuvo que tomar las riendas de la carrera.
 
La cantante, la original, habría muerto en 2003.
 
El año pasado, Avril fue consultada acerca de esto en una entrevista, a lo que contestó algo incómoda.
 
Su ausencia en la escena musical, su divorcio de Chad Kroeger y su lucha contra la enfermedad de Lyme, son hechos que hacen pensar que fuese quien fuese, no la ha estado pasando muy bien.