La pequeña hija de Barack Obama ya creció y sorprende con su cambio | Vistazo

La pequeña hija de Barack Obama ya creció y sorprende con su cambio

Gente

La pequeña hija de Barack Obama ya creció y sorprende con su cambio

Redacción Jueves, 28 de Noviembre de 2019 - 14:04
Cuando Barack Obama asumió la presidencia de Estados Unidos por primera vez, en el año 2009, su hija menor Sasha era tan pequeña que tuvo que subirse sobre una banca para poder aparecer en las fotos junto a sus padres y su hermana Malia. 
 
Hoy esa pequeña que revoloteaba por la Casa Blanca y subía al avión presidencial con su maleta llena de libros, tiene 18 años y muestra un look que ha deslumbrado en las redes sociales.
 
Los medios han empezado a hablar de Sasha luego de que su madre, Michelle Obama, subió a su cuenta instragram una fotografía familiar por el Día de Acción de Gracias. En esta imagen, la menor de los Obama aparece con un vestido negro de escote en la pierna, sandalias y un maquillaje impactante. 
 
Recientemente graduada del Instituto Sidwell Friends, Sasha está estudiando en la universidad de Michigan, una institución pública a la que ingresan casa año 6.000 estudiantes. La joven decidió romper con la tradición de los Obama de estudiar en universidades privadas, como su hermana Malia, quien cursa su tercer año de Derecho en  Harvard, en donde también estudiaron sus padres. 
 
En una entrevista con Conan O’Brien, Michelle Obama habló sobre cómo vivieron sus hijas en la Casa Blanca a quienes les repetía siempre que “todo está bien, es normal, ustedes vayan a la escuela, están a salvo, no se quejen”: "Tuvimos que ser padres creando un refugio de normalidad en un mundo bastante loco y anormal". 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

From our family to yours, #HappyThanksgiving!

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on