La millonaria demanda a la que se enfrenta Beyoncé | Vistazo

La millonaria demanda a la que se enfrenta Beyoncé

Redacción Viernes, 10 de Febrero de 2017 - 15:50
Facebook
Twitter
Email
Hace poco, muchos fans de Beyoncé enloquecieron con la noticia de su embarazo: la cantante está esperando gemelos. Pero la felicidad por este anuncio podría haberse enturbiado por una demanda millonaria.
 
Según Forbes, los representantes legales del youtuber Anthony Barre —más conocido como Messy Mya— demandaron a la artista por USD 20 millones.
 
Varios medios internacionales explican que Beyoncé habría usado en su tema Formation —del álbum Lemonade— frases de esta estrella de Youtube que falleció en 2010. 
 
Las frases a las que hacen alusión los demandantes son “What happened at the New Orleans" y "Bitch, I’m back by popular demand".  
 
“Escuchando los videos de Brookings y Formation es bastante obvio que la voz de Mya está en Formation", dijo uno de los abogados, citado por Forbes. "Beyoncé podría estar en un gran problema si un juez determina que las letras y la voz de Mya fueron usadas sin permiso”.
 

 
Anthony Barre, asesinado en 2010, se convirtió en un símbolo de lucha contra la violencia en Nueva Orleans, por lo que, según varios el medio Zeleb, los abogados de Beyoncé podrían intentar alegar que el uso de las frases es justo considerando que letra de la canción tiene fines activistas.