La llamada de Lady Di que aún atormenta a los príncipes | Vistazo

La llamada de Lady Di que aún atormenta a los príncipes

Redacción Martes, 01 de Septiembre de 2020 - 21:07
Facebook
Twitter
Email
Los príncipes revelaron recuerdos íntimos de su difunta madre en un documental.
 
En el 23 aniversario de la muerte de la princesa Diana, un triste recuerdo sigue en la cabeza del príncipe William y su hermano, el príncipe Harry: el último llamado telefónico con su madre, Diana de Gales, horas antes del fatal accidente automovilístico en París, en la madrugada del 31 de agosto de 1997.
 
Los príncipes William y Harry se emocionaron al recordar la última y breve llamada telefónica con su madre.
 
A esa temprana edad -tenían 15 y 12 años, respectivamente- ambos estaban ansiosos por volver a jugar con sus primos en Balmoral, el retiro escocés de la reina Isabel de Inglaterra donde se encontraban en ese momento.
 
Por ello, casi no hablaron con ella. William aseguró que esa última charla con su madre quedó marcada en su memoria.
 
“Fue ella la que llamó desde París, no puedo recordar lo que dije pero probablemente lamentaré el resto de mi vida que esa llamada fuese tan corta”, contó Harry a la cadena británica ITV para un documental dedicado a Lady Di, que fue emitido en 2017 para conmemorar aniversario número 20 de la muerte de Diana.
 
“Harry y yo teníamos prisa por despedirnos, para decirle ‘hasta pronto’…, si hubiera sabido lo que iba a pasar, evidentemente habría sido muy indiferente”, precisó William. “Esa llamada sigue clavada en mi mente”, confesó el duque de Cambridge.
 
William indicó en la entrevista, realizada en su residencia oficial en Londres, que recuerda lo que su madre le dijo, pero eligió no revelar los detalles de la conversación.
 
“No hay un día en que William y yo no deseemos que ella todavía esté aquí, y nos preguntamos qué clase de madre sería ahora, qué tipo de papel público tendría y qué diferencias estaría haciendo”, expresaba entonces Harry, hoy de 36 años.
 
La brevedad de la comunicación sigue atormentando a los miembros de la realeza. Lady Di fallecía horas después en París junto con su novio, el multimillonario Dodi al Fayed, mientras los paparazzi los perseguían a toda velocidad.
HOY EN HOME