La inesperada muerte de la actriz del filme de culto "El Aro" | Vistazo

La inesperada muerte de la actriz del filme de culto "El Aro"

Redacción Lunes, 28 de Septiembre de 2020 - 09:51
Facebook
Twitter
Email
La muerte de Takeuchi Yuko ha dejado a sus seguidores en shock pero también ha encendido las alarmas en el gobierno nipón, que ve con creciente preocupación el aumento de los suicidios en su país.
 
La actriz de "The ring", cinta de terror de culto, fue encontrada muerta en su domicilio de Tokio. Fue su novio, el también actor Nakabayashi Taiki, quien encontró el cadáver de la intérprete, que tenía tan solo 40 años en el momento del fallecimiento y deja dos hijos, uno de ellos un bebé nacido en enero.
 
Considerada una estrella en Japón, Yuko es principalmente conocida tras protagonizar la cinta "Ringu", en la que posteriormente se basó el remake estadounidense "The ring". Además, la actriz fue numerosas veces galardonada por la Academia de Cine de su país.
 
En televisión, destaca su papel protagonista en en la serie "Miss Sherlock".
 
"Ha ocurrido de repente y estamos todos impactados y entristecidos por la noticia", anunció la agencia de talentos que representaba a la actriz. A pesar de no haber dejado una nota, las autoridades consideran la muerte de Takeuchi Yuko un suicidio, tal y como informa la revista Variety y publican medios españoles.
 
De confirmarse que Yuko se quitó la vida, sería el quinto suicidio de personajes mediáticos en Japón, algo que preocupa al país. 
HOY EN HOME