La imagen de Adele que dio la vuelta al mundo | Vistazo

La imagen de Adele que dio la vuelta al mundo

Sébastien Mélières | [email protected] Miércoles, 06 de Mayo de 2020 - 21:50
Facebook
Twitter
Email
La cantante Adele compartió una nueva fotografía en su cumpleaños 32. La creadora del éxito “Hello”, que no había publicado en las redes sociales desde diciembre, lucía radiante detrás de una corona floral gigante usando un minivestido negro con mangas onduladas, llevaba el cabello rubio y completó el look con tacones negros.
 
“Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, dijo Adele, a sus 33,7 millones de seguidores.
 
Su gran cambio físico se dio en 2019, un año difícil para ella, debido a que en abril se había separado de su esposo, el empresario y filántropo Simon Konecki, con quien había tenido una relación de 7 años y un hijo, Angelo, quien nació en 2012.
 
La tristeza dio pie a que acelerara su cambio de vida. 
 
 
Luego de las muchas preguntas sobre su transformación y su cambio de físico, su única respuesta fue un comentario en una foto de Instagram: “Me acostumbré a llorar, pero ahora sudo”.
 
La revista “People” afirmó hace unos meses que Adele dejó de consumir carnes, gaseosas, dulces y alimentos procesados. “Solo consume verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos, además agregó a la dieta las semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal”.
 
Con la foto que publicó el día de su cumpleaños 32, la estrella británica aprovechó la oportunidad para alabar la labor de los trabajadores de atención médica de primera línea en medio de la pandemia de coronavirus.
 
“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, escribió en el pie de foto. Y agregó: “2020, adiós, gracias”.
 
Adele pronto se vio inundada de elogios y mensajes de apoyo de admiradores y otras celebridades, como la modelo de Sports Illustrated Chrissy Teigen.
 
La nueva Adele, mucho más segura de sí misma y emocionalmente feliz, dará mucho de qué hablar a finales de este año, cuando sus canciones vuelvan a los primeros lugares de las listas musicales. Porque algo es seguro: a pesar de su cambio de imagen, su voz, su talento y esa personalidad que enamoró a tantos siguen estando ahí. 
 
El mundo sigue esperando el cuarto disco de Adele para dar continuidad a su triunfal carrera tras 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2015)…
HOY EN HOME