La hija de Madonna baila para Stella McCartney | Vistazo

La hija de Madonna baila para Stella McCartney

Gente

La hija de Madonna baila para Stella McCartney

Redacción Lunes, 11 de Julio de 2016 - 11:02

En el mes de marzo Stella McCartney anunciaba el fichaje de Lourdes María, la hija de Madonna, como imagen de su nueva fragancia Pop.  "Estoy feliz de tener a Lola en el equipo. La conozco desde que nació, y está comenzando su carrera como artista performance. Es una joven independiente, de inspiración y espíritu libre. A pesar de haber nacido en el punto de mira, mantiene los pies en el suelo”, continuaba el mensaje de McCartney. Entonces se distribuyeron las primeras fotos pero ahora llegó el video en el que la hija de la reina del pop demuestra que el arte corre por su venas. “La forma en la que Lola se mueve y actúa… Estoy paralizada.Todos los estudios que está llevando a cabo ahora mismo y todo lo que ha hecho a lo largo de su vida hace que sea increíble para mí”, escribe la diseñadora en Instagram, red social escogida por McCartney para lanzar el anuncio.

La primogénita de Madonna, que actualmente a sus 19 años luce una imagen muy renovada con el pelo de color violeta grisáceo, baila en el original video. Esto supone un giro en la carrera de Lourdes Leon (Lola, entre los conocidos), en una campaña en la que también la acompañan otras jóvenes como la actriz Amandla Stenberg, la cantante Grimes o la hija de Quincy Jones, Kenya Kinski-Jones. 

Pero Lola no es una recién llegada al mundo de la moda, ni mucho menos. Ya con 13 años diseñó una línea de ropa junto a su madre, llamada Material Girl. Ambas han colaborado en varias colecciones de Stella McCartney, amiga personal de Madonna, lo que posiblemente ha facilitado el aterrizaje de Lola en la firma.