La hija de Antonio Banderas se estrena en Instagram | Vistazo

La hija de Antonio Banderas se estrena en Instagram

Gente

La hija de Antonio Banderas se estrena en Instagram

Redacción Miércoles, 13 de Julio de 2016 - 10:58

Pocos son ya los famosos y los hijos de los famosos que se resisten a tener presencia en las redes sociales. Una de sus últimas víctimas fue la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella de Carmen, quien debutó en Instagram el pasado domingo. Fue su madre la encargada de anunciar la incorporación de la joven, de 19 años, en su propio perfil: "Mi preciosa Stella ya está en Instagram", escribió la actriz adjuntando una imagen de ambas. 

De momento, la hija de la expareja de actores solo ha publicado dos imágenes. En la primera aparece su novio —que aparece en Instagram como Alex Gruszynski, pero que tiene el perfil privado— conduciendo con gafas de sol: "Felices 17 años de amistad y uno saliendo", afirma Banderas en su cuenta. Y en la segunda, ella con su mascota.

 

happy 17 years of friendship and basically 1 year of dating

Una foto publicada por Stella (@stellabanderasgriffith) el

 

La joven ya tiene 6.630 seguidores, y entre los que ella sigue se encuentran otros famosos como Emma Watson, Emily Wickersham, Michael Weatherly, Anne Hathaway, Ryan Reynolds y Barack Obama.

Su madre, que tiene 198.000 fans, es una usuaria muy activa en las redes sociales, donde publica imágenes de su día a día, del pasado, con amigos y hasta con Hillary Clinton. Su padre también es un usuario muy activo tanto en su cuenta de Instagram como en Twitter, que utiliza para contar sus proyectos profesionales (tanto en el cine como en su faceta como diseñador) como su vida más privada.

 

My beautiful Stella has a real Instagram now.... @stellabanderasgriffith 

Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el