La fascinante historia del quinto esposo de Pamela Anderson | Vistazo

La fascinante historia del quinto esposo de Pamela Anderson

Redacción Miércoles, 22 de Enero de 2020 - 16:21
Facebook
Twitter
Email
Pamela Anderson de 52 años, acaba de contraer matrimonio con el productor Jon Peters de 74 años.
A sus 52 años, la actriz Pamela Anderson acaba de firmar su quinto matrimonio con el productor estadounidense de 74 años, Jon Peters. El representante de la intérprete de Baywatch confirmó la noticia al medio ET Canada, tras explicar que la pareja ya había tenido una relación hace más de tres décadas.
 
Peters conoció a Pamela a mediados de los ochenta, cuando la canadiense tenía menos de 20 años, en la mansión Playboy. 
 
"Entré y en el bar vi sentado a ese pequeño ángel. Era Pammy. Tenía como 19 años. Sabía que sería una gran estrella", contó Peters hace unos años a la revista The Hollywood Reporter (THR).  
 
Anderson acaba de llegar a Estados Unidos de su natal Canadá y estaba decidida a convertirse en una estrella Playboy, pese a la insistencia de Peters para que empezar a trabajar en proyectos más serios. 
 
"Acabamos viviendo juntos. Por supuesto, Hugh Hefner la quería y veía su belleza, era una chica fabulosa sin maquillaje. Era muy lista, talentosa. Intenté convencerla de que dejara Playboy y se centrara en una carrera más serie. 'Estás loco', me dijo. Quería hacerlo, y eso hizo: 13 portadas", dijo el productor a THR. 
 
Sin embargo, poco tiempo después, la pareja terminó su relación y Pamela empezó a involucrarse con su primer esposo, Tommy Lee, a finales de los noventa, tras el cual vendrían sus otros matrimonios con Kid Rock y Rick Salomon. 
 
Esta semana, THR volvió a conversar con Peters, quien aseguró que Pam tenía aún mucho más que dar a la industria:  "Pamela nunca ha terminado de ver su potencial como artista. Todavía tiene capacidad para brillar. Hay mucho más de ella más allá del primer vistazo, o no la querría tanto… Chicas guapas las hay por todas partes. Podría haber elegido cualquier otra pero, desde hace 35 años, solo he querido a Pamela. Me hace salvaje, en el buen sentido. Me inspira. La protejo y la trato del modo en el que ella merece ser tratada".
 
Por su parte, Peters es uno de los productores más poderosos de Hollywood, con más de medio centenar de películas en su portafolio como: "Flashdance", "Batman", "Tango & Cash", "The Bonfire of the Vanities", "This Boy's Life", "Man of Steel" y la más reciente es la oscarizada “Ha Nacido una Estrella", protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.
 
Curiosamente, su primera película como productor fue la misma “Ha Nacido una Estrella”, pero en su versión de 1957, protagonizada por Barbra Streisand, quien fue pareja sentimental de Peters. Este filme se llevó cuatro Globos de Oro y se convirtió en la película más taquillera de la cantante. 
 
Desde su niñez, Peters estuvo inmerso en el mundo del cine, cuando a los 11 años debutó en “Los Diez Mandamientos”, junto a Charlton Heston. Su papel fue el del niño que cruzaba las aguas abiertas del Mar Rojo, montado sobre un burro. 
 
A los 14 años empezó a trabajar como peluquero, que era el negocio de su familia, abriendo pocos después su propia peluquería y lanzando una línea de productos capilares con su nombre. Fue en esta fase en la que empezó a socializar con los famosos de Hollywood. 
 
Al igual que Pam, Peters también vivió cuatro matrimonios y tiene cinco hijos. En su lista de relaciones están también la actriz Kim Basinger, Lesley Ann Warren y la guionista Chistine Peters.