La escultural Cassandre Davis, nueva pareja de Cristiano Ronaldo | Vistazo

La escultural Cassandre Davis, nueva pareja de Cristiano Ronaldo

Redacción Lunes, 08 de Agosto de 2016 - 08:15
Facebook
Twitter
Email
El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, soltero codiciado desde su ruptura con Irina Shayk, compartió intimidadha sido pareja de distintas modelos famosas, como la colombiana Paola Suárez o la italiana Cristina Buccino. Y para no ser menos el crack luso sumó una nueva conquista en su descanso al ser retratado junto a una escultural rubia llamada Cassandre Davis.
 
 
Cassandre nació en Ciudad de México hace 28 años, pasando su infancia en la localidad de Boca Ratón. De joven se mudó a Florida donde reside actualmente.
 
Sus videos y fotos ejercitándose, nadando o simplemente posando le dieron una popularidad que se incrementó aún más tras ser vista muy cercana y acaramelada junto a Cristiano en la piscina de un hotel de Miami.
 
 
 
Cassandre ya había ganado su fama en Instagram, donde posee más de 600 mil seguidores, siguiendo el camino de las fit girls populares.
 
La variada rutina que la llevó a moldear una de los cuerpos más envidiados va desde simples y tradicionales ejercicios en el gimnasio hasta arrastrar y empujar jeeps. El entrenamiento incluye otros métodos utilizando sogas elásticas y cuerdas gruesas, todo supervisado por Luis Medal, su entrenador personal.