La escena que Phoenix improvisó en "Joker" | Vistazo

La escena que Phoenix improvisó en "Joker"

Redacción Miércoles, 16 de Octubre de 2019 - 14:17
Facebook
Twitter
Email
'Joker', la película sobre los orígenes del personaje de DC Comics, sigue sorprendiendo a su audiencia.
 
El director de la cinta, Todd Phillips, reveló en un vídeo compartido en Twitter por el portal Screenplayed, que una de las escenas más conmovedoras de la película fue una improvisación de su protagonista Joaquin Phoenix.
 
"Esta escena es interesante porque tiene lugar en un momento cataclísmico, un punto de inflexión en la vida de Arthur, y encuentra este pequeño lavabo para reponerse. (...) En el guión, Arthur tenía que entrar al baño, esconder su arma, lavarse el maquillaje, mirarse al espejo y preguntarse: "¿Qué he hecho?". Cuando llegamos al set ese día, Joaquin y yo pensamos que esto no se parecía mucho a algo que haría Arthur. Después de una hora, dije: "Tengo esta música de Hildur Guðnadóttir, nuestro compositor, y podría ponerla mientras rodamos". Él empezó a bailar y supimos que esa era la escena". 
 

 
'Joker' sigue arrasando en la taquilla y va camino de convertirse en uno de los grandes estrenos de 2019. Existen serias posibilidades de tener una presencia destacada en los Oscars 2020.