La conmovedora foto de Katie Holmes y Suri Cruise | Vistazo

La conmovedora foto de Katie Holmes y Suri Cruise

Gente

La conmovedora foto de Katie Holmes y Suri Cruise

Redacción Miércoles, 14 de Septiembre de 2016 - 16:42
Katie Holmes pocas veces comparte fotos de su hija Suri. Sin embargo, para el cumpleaños de su madre, la actriz hizo una excepción: no sólo formó parte de una fiesta sorpresa, sino que además por primera vez compartió una conmovedora foto en la que comparte un momento íntimo y tierno con Suri.
 
Son varias las fotografías que la exesposa de Tom Cruise compartió en Instagram sobre ese día: música a ritmo de piano, invitados alegres, candelabros en un gran salón... son algunos de los detalles que se pueden apreciar del evento.
 
Pero la foto que ha llamado la atención de los fans y la prensa, es la que muestra a la pequeña Suri, exhausta, durmiendo en los brazos de su madre, exprotagonista de la serie Dawson’s Creek.
 
 
 
Según el sitio web Quién.com,la semana pasada salió a la luz un rumor en el que se asegura que con tal de separarse de Tom Cruise, Katie firmó un extraño contrato en el que se establecía que ningún hombre podría estar cerca de Suri, pero además. se informó que la artista debería de mantener suma discreción en sus relaciones amorosas y sobre la vida el protagonista de Misión Imposible.