La conmovedora e inédita carta que dejó Lady Diana a los príncipes William y Harry | Vistazo

La conmovedora e inédita carta que dejó Lady Diana a los príncipes William y Harry

Redacción Miércoles, 05 de Febrero de 2020 - 14:41
Facebook
Twitter
Email
Una carta escrita a mano por Lady Diana, de la cual se desconocía su existencia, fue difundida por el mayordomo de la princesa esta semana.
 
La misiva es un mensaje dirigido a los hijos de Diana y herederos al trono de Reino Unido: “Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”.
 
Paul Burrel, ex mayordomo de Lady Di ha causado un gran revuelo en internet tras hacer públicas estas palabras que la llamada "Princesa del pueblo" dedicó a William y Harry. Sobre todo por el momento histórico que vive Reino Unido por el Brexit y por la renuncia del príncipe Harry y de su esposa, al título real. 
 
La carta inédita fue escrita hace 24 años, y el extrabajador de la corte real de la Reina Isabel II decidió publicarla en su cuenta de Instagram junto a una imagen de la princesa con sus herederos. 
 
Asimismo, Burrel explica los motivos por los que decidió hacer pública las palabras de la siempre recordada Diana de Gales. 
 
“Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”, comienza explicando en su post Burrell.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Princess Diana’s kindness to me was immeasurable. I wanted to share my photograph and an extract from a letter which she wrote to me. As Diana’s beloved boys move on with their lives, I wish them every possible happiness knowing that their mother would be very proud. #princessdiana #dianaprincessofwales #queenofhearts #princessdianaforever #ladydiana #ladydi #herroyalhighness #princewilliam #princeharry #kensingtonroyal #sussexroyal #royalfamily #buckinghampalace #kensingtonpalace #harryandmeghan #meghanmarkle #royalbutler #burrellsbritain #instapassport #englishheritage #nationaltreasure #dukeofcambridge #cambridge #cambridges #dukeandduchessofsussex

A post shared by Paul Burrell RVM (@officialpaulburrell) on

 
Actualmente, Harry, Meghan y el pequeño Archie viven en el extremo sur de la isla de Vancouver, a donde se trasladaron en un "proceso de transición" como lo nombró la Reina Isabel al apoyar a los Duques en esta nueva decisión.
 
El mensaje escrito por Diana parece haberse convertido en realidad, esa “semilla” de la que habla y que ha germinado en sus hijos, por un lado está el príncipe William representando muy bien a la corona inglesa junto a su familia, y por otro Harry, quien tuvo la valentía de renunciar a ciertos beneficios de la monarquía en pos de proteger y poder disfrutar de su familia.