La caída de Lady Gaga junto a un fan durante un concierto | Vistazo

La caída de Lady Gaga junto a un fan durante un concierto

Redacción Viernes, 18 de Octubre de 2019 - 15:28
Facebook
Twitter
Email
Durante su última presentación del show Enigma en Las Vegas Lady Gaga invitó a un miembro de la audiencia al escenario. Entonces ella saltó a sus brazos, ambos perdieron el equilibrio y cayeron desde la tarima. 
 
Poco después la artista retomó el show y continuó cantando "Million Reasons" con Jack, el fan con el que protagonizó el accidente.
 
"Es increíble, nos amamos tanto que nos caímos del escenario", bromeó la artista. Somos como Jack y Rose del Titanic", bromeó. 
 

 
Los fanáticos de la actriz y cantante se preocuparon por su bienestar debido a que padece fibromialgia, una afección reumática parecida a la artritis que puede dañar las articulaciones y causar dolor crónico. Ya en 2013, Lady Gaga tuvo que cancelar su gira Born This Way tras fracturarse la cadera.  
 
La estrella también consoló a Jack, su fan, que estaba llorando después del accidente. "No te preocupes, todo está bien. No es tu culpa", dijo. Ella le subió al escenario y pidió a todos en internet que fueran amables con él.
 
Más adelante, Lady Gaga demostró que la caída no había causado daños permanentes al realizar una rutina atlética de su canción "Bad Romance".
HOY EN HOME