Kylie Jenner recibió un costoso regalo en su cumpleaños | Vistazo

Kylie Jenner recibió un costoso regalo en su cumpleaños

Redacción Miércoles, 16 de Agosto de 2017 - 15:40
Facebook
Twitter
Email
Kylie Jenner celebró su cumpleaños #20 la semana pasada con una gran fiesta a la que acudieron sus hermanas y sus amigos, recibiendo varios regalos, pero uno de ellos llamó mucho la atención.
 
De acuerdo con la información revelada por el portal TMZ, Travis Scott, el novio de la joven empresaria,  le obsequió un collar de diamantes valorado en 60 mil dólares.
 
Esta gargantilla de oro amarillo está cubierto con diamantes blancos y decorado con cinco mariposas, además tiene 28 quilates y fue creado por el diseñador de joyas Elliot Avianne para la compañía Avianne and Co de Nueva York.
 
El pasado mes de junio, Jenner y Scott se realizaron un tatuaje de mariposa en sus tobillos y lo compartieron a través de sus cuentas en Snapchat, además uno de los temas del rapero se llama “Butterfly Effect” (efecto mariposa), lo cual explicaría la elección de esta joya.
 
Hasta el momento, Kylie y Travis no han confirmado que la pieza revelada en la cuenta de Instagram de Avianne & CO Jewelers sea un regalo para la propietaria de Kylie Cosmetics porque la pareja no ha publicado nada al respecto en sus redes sociales.