Kendall Jenner, ‘top model’ del momento y portada de Vogue | Vistazo

Kendall Jenner, ‘top model’ del momento y portada de Vogue

Gente

Kendall Jenner, ‘top model’ del momento y portada de Vogue

Redacción Viernes, 25 de Marzo de 2016 - 18:31
Kendall Jenner es para muchos la gran top del momento. Su nombre no falla en ninguna de las semanas de la moda más importantes. Ha logrado ser reconocida por su profesión como modelo y alejarse un poco de los polémicos titulares que su familia, el clan Kardashian, suele provocar con frecuencia. Con apenas 20 años tiene más de 68 millones de seguidores en sus redes sociales, logró seducir al diseñador Karl Lagerfeld y ahora ha conquistado el exquisito gusto de Anna Wintour, la mujer más poderosa del mundo de la moda. 
 
 

life size

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

 
La edición, titulada "El efecto Kendall, 64 millones de seguidores y sumando", fue elaborada durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York y las fotografías en bikini, ropa deportiva y trajes de noche fueron realizadas por el reconocido fotógrafo peruano Mario Testino.
 
 
Vogue, que sabe el enganche que Jenner tiene y ha aprovechado para dar un pequeño adelanto de lo que se publicará en abril. En el avance, la hermana de Kim Kardashian asegura que no está en sus planes continuar estudiando. “Hablas con la gente y te dice que fueron a la universidad para poder conseguir trabajo, pero yo ya tengo uno. Durante el último año siento que he aprendido muchas cosas”, revela en la entrevista.
 
 

@voguemagazine @mariotestino

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el