Kate Middleton tambien es ama de casa | Vistazo

Kate Middleton tambien es ama de casa

Gente

Kate Middleton tambien es ama de casa

Nathaly Chiriboga Jueves, 09 de Junio de 2016 - 09:48

Todo lo que conocemos de la Duquesa de Cambridge es de sus actos oficiales y solo lo que las revistas nos dejan saber. Sus atuendos son siempre codiciados y hasta copiados. Sus peinados, sus zapatos de alto tacón, y su comportamiento siempre impecable, son analizados a diario por la prensa mundial.  Pero, ¿cómo es Kate Middleton en la intimidad de su hogar? ¿Se comporta la esposa del príncipe Guillermo como cualquier ama de casa? Al parecer si. 

A Kate le gusta mucho ocuparse ella misma y de las tareas del hogar. Ah, pero no lo hace sola. En su residencia de Anmer Hall, la duquesa tiene una niñera, una ama de llaves y otras tres mujeres más, que la ayudan en las tareas diarias. Pero, aún así, Kate procura cocinar siempre que puede. La cocina le apasiona y sobre todo, lo que le encanta es hacer guisos de cuchara.

Las plantas y flores son otra de sus pasiones. La duquesa cuida ella misma las que tiene dentro de la mansión. Del jardín se ocupan los jardineros, claro. Además, Kate se encarga cada día de bañar a sus hijos y de acostarlos. La duquesa es madrugadora, y la hemos visto a menudo acudir muy temprano al mercado de Back to Garden para comprar verduras y frutas. Dicen sus allegados que ir al mercado es una de las tareas que más disfruta Kate. 

Siempre que su trabajo se lo permite, el príncipe Guillermo le echa una mano a su esposa, sobre todo en los que a sus hijos se refiere. Tanto Kate como Guillermo están muy empeñados en que sus pequeños, George y Charlotte, lleven una vida lo más apacible posible, lo más alejada del estruendo mediático que puedan. De ahí, la elección de vivir en el campo.