Julián Gil le propuso matrimonio a Marjorie de Sousa | Vistazo

Julián Gil le propuso matrimonio a Marjorie de Sousa

Gente

Julián Gil le propuso matrimonio a Marjorie de Sousa

Redacción Viernes, 02 de Septiembre de 2016 - 11:48
Hace pocos días, los dos actores Marjorie de Sousa y Julián Gil confirmaron que estaban muy felices, porque la venezolana estaba embarazada por primera vez. Sin embargo, ahora el argentino de 46 años rompió el silencio y narró cómo le propuso matrimonio a la ex reina de belleza.
 
Julian Gil dijo que fue una de las noches más importantes de su vida, cuando la hermosa rubia aceptara compartir el resto de su vida con él. "Nunca había dado un anillo. Tuve tan sólo dos días para poderlo hacer y quería que fuese lo más mágico posible", comentó.
 
 
El actor Julián Gil destacó deseaba que Marjorie de Sousa se emocionara, porque estaba seguro que aceptaría la propuesta. Sin embargo, la actriz precisó que al artista le costó trabajo arrodillarse y que no dijo "Sí" al instante, debido a que las lágrimas la invadieron. "Me tardé un montón y él me decía: 'No me vas a responder, no me vas a decir nada'. Y yo lloraba y lloraba".
 
Puntualizó que los acompañaron las personas más importantes de su vida y que se sintió muy contento porque todo salió a la perfección. "Yo creo que se logró, porque fue muy bonito. De mi parte le veía la cara, porque fueron muchas emociones, una tras otra, y nunca la había visto así. Para tú sacarle lágrimas a una actriz sabiendo que son sinceras es difícil", agregó.