Julia Roberts, la mujer bonita, publica una foto sin maquillaje | Vistazo

Julia Roberts, la mujer bonita, publica una foto sin maquillaje

Gente

Julia Roberts, la mujer bonita, publica una foto sin maquillaje

Redacción Miércoles, 26 de Abril de 2017 - 13:08

Cuando escuchamos nombrar a Julia Roberts, inmediatamente se viene a la mente a la Mujer Bonita de Hollywood. Y no es para menos, la reconocida actriz fue escogida nuevamente como la mujer más bella según la Revista People. Además en la alfombra roja siempre luce impecable y llama la atención de todos los medios. 

Ahora Roberts es noticia por la fotografía que publicó sin una gota de maquillaje y con un poderoso mensaje: "Cuán equivocados estamos al creer que la perfección existe, en realidad este término resulta ser sinónimo de enfermedad, si, la enfermedad de una nación. Es triste ver como la belleza natural va quedando de lado y la inseguridad va por delante de nosotras; toneladas de maquillaje no dejan ver cuál es en verdad nuestro rostro y facciones. Terminamos arruinándolas aún más cuando decidimos agregar un poco de Bótox a él y recurrir al bisturí".

Según la actriz y ganadora del Oscar, es momento de poner un "hasta aquí" a tanta falsedad "¿cómo es posible amar a alguien cuando no nos amamos a nosotros mismos? ¿Cómo podemos aceptarlo si no nos aceptamos nosotros tal cual somos? Suena demasiado irónico, ¿no creen?". 

Roberts dijo que esa búsqueda por la felicidad la animó a compartir esta fotografía totalmente al natural. "Pueden ver mi sinfín de imperfecciones y las arrugas que ya con nada se pueden ocultar. Sin embargo, mira más allá de lo que muestro en ella. Hoy abrazo a mi verdadero yo y se siente tan bien como no tienen ni la más mínima idea. Los invito a hacer lo mismo, abrázate, consiéntete, amate y valórate. Recuerda que eres un ser único y especial, haz por ti lo que nadie más hará. Sé feliz, te lo mereces.”