Juanes explica cómo nace la canción “Juntos”, parte de la película "McFarland: Sin Límites" | Vistazo

Juanes explica cómo nace la canción “Juntos”, parte de la película "McFarland: Sin Límites"

Gente

Juanes explica cómo nace la canción “Juntos”, parte de la película "McFarland: Sin Límites"

Ecuavisa.com Martes, 03 de Marzo de 2015 - 19:19

Juanes explica cómo nace la canción “Juntos (together)” que es parte del soundtrack de la película McFarland: Sin Límites.

“Juntos comenzó, obviamente desde la película, que fue la materia prima para comenzar. Pero después me reuní aquí en Miami con Fonseca, con Descemer Bueno e hicimos la parte de la música y la letra”, explica Juanes.

“Más adelante llega el maestro Juan Luis Guerra a producir la canción. Entonces ha sido una experiencia súper especial”, refiere el cantante colombiano sobre la composición del tema.

“Juntos (together) es el tema de “McFarland: Sin Límites”, una historia inspirada en los atletas de una ciudad de bajos recursos y predominantemente latina en la región agrícola del Valle Central de California. Los atletas, que lo dan todo por cruzar una prueba de campo traviesa, están bajo la tutela de Jim White, interpretado por Kevin Costner. 

En la trama se podrá ver la relación difícil que mantiene White con sus alumnos, pero que da un giro importante al darse cuenta de las aptitudes de los jóvenes que entrena. Gracias al coraje y a la determinación, el inusual equipo de corredores logra superar las dificultades y gana el campeonato de la carrera. 

Además de Costner, el filme cuenta con la participación de Maria Bello, Morgan Saylor, Martha Higareda, Michael Aguero, Sergio Avelar, entre otros reconocidos actores. 

McFarland: Sin Límites está disponible en los cines de Latinoamérica desde el 27 de febrero de 2015.

Juanes explica cómo nace el tema "Juntos... por ecuavisa