Jean-Claude Van Damme estará en el remake de “Kickboxer” | Vistazo

Jean-Claude Van Damme estará en el remake de “Kickboxer”

Redacción Miércoles, 20 de Julio de 2016 - 00:45
Facebook
Twitter
Email

En 1989 se estrenó “Kickboxer”, una cinta de acción y artes marciales que narra cómo un joven e inexperto luchador entrena Muay Thai en Tailandia para vengar a su hermano, un excampeón gravemente lesionado durante un combate.

La cinta fue vista por millones en el mundo y ayudaba a consagrar la carrera de Jean-Claude Van Damme. Casi tres décadas después, una nueva versión llegará a la gran pantalla.

“Kickboxer: Vengeance” tiene en el reparto a Van Damme, aunque ya no como luchador. El protagónico será del novato Alain Moussi, mientras que el veterano actor belga será su maestro.

Para interpretar al mortal luchador Tong Po se eligió a Dave Bautista, un exluchador que se ha abierto camino en el cine de acción participando en filmes como  “Guardianes de la Galaxia”, “Riddick” y “007: Spectre”. 

Gina Carano, Caín Velásquez, Fabricio Werdum y George St. Pierre son algunas de las estrellas de los circuitos MMA (artes marciales mixtas) que aparecerán en el filme.

La cinta dirigida por John Stockwell se estrenará en septiembre en Estados Unidos, aunque ya se filma la secuela.

Se prevé que en 2017 se estrene “Kickboxer: Retaliation”, la que (según el portal especializado IMDB) están confirmados Hafþór Júlíus Björnsson (Gregor Clegane “La Montaña” de Game of Thrones), el excampeón mundial Mike Tyson y el ¡futbolista brasileño Ronaldinho!

HOY EN HOME