Jared Leto y Miley Cyrus podrían tener un romance | Vistazo

Jared Leto y Miley Cyrus podrían tener un romance

Gente

Jared Leto y Miley Cyrus podrían tener un romance

Redacción Viernes, 27 de Noviembre de 2015 - 14:38
Uno de los nuevo rumores de Hollywood es el posible romance entre la cantante Miley Cyrus y el actor Jared Leto. Al parecer ambos podrían ser pareja, pero prefieren llevarlo en anonimato.
 
Ambos están conscientes del bullicio mediático que generarían como pareja y prefieren llevar las cosas con otra velocidad y en otra dirección. Sus encuentros han sido en lugares poco probables, como en hoteles de West Hollywood en los que la prensa jamás imaginaría que fuese un posible punto de encuentro con celebridades”, aseguró una fuente anónima a la revista Star.
 
De acuerdo a información de E!News, ellos siempre han sido muy buenos amigos y tienen personalidades compatibles, pero debido a sus apretadas agendas, ambos saben muy bien lo difícil que les resultaría mantener una relación.
 
En la pasada entrega de los MTV VMAs, donde la cantante fue la conductora de la ceremonia y el actor fue un presentador, se les vio platicando amistosamente durante la ceremonia, detrás del escenario y en la after party, según El Universal.