Hijo de Camilo Sesto heredará millonario patrimonio | Vistazo

Hijo de Camilo Sesto heredará millonario patrimonio

Gente

Hijo de Camilo Sesto heredará millonario patrimonio

Redacción Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 - 19:18
Más de 100 millones de discos vendidos, miles de shows durante toda su carrera y una cantidad de composiciones sumado a un patrimonio bien administrado, no podían sino dejarle un futuro asegurado a su único hijo.
 
Camilo Sesto murió el domingo, fue incinerado el martes, lo más seguro es que aún sus cenizas no hayan sido esparcidas en su ciudad natal. La prensa española especula de cuánto puede ser el patrimonio que recibirá Camilo Blanes Ornelas, el único hijo del cantautor.
 
El diario El País publicó una información en la que asegura que, si bien no se ha leído el testamento que seguramente dejó Sesto, por lo menos dos tercios de la herencia de este le pertenecerán a su hijo, quien tiene 35 años de edad y voló de México a Madrid para acompañarlo en la capilla ardiente.
 
El cantante vivía en una casa de tres plantas, de casi 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y jardines de casi 10 mil metros, avaluado entre 500 mil y un millón de euros.
 
El cantautor tenía otra casa al norte de la capital española, con un terreno de más de dos mil metros cuadrados, cuyo precio oscila entre los 500 mil y 700 mil euros.
 
Asimismo, tiene dos sociedades musicales -básicamente para manejar las regalías de sus composiciones- que sumas más de un millón 200 mil euros entre ambas.