Hija de Ewan McGregor confiesa que fue violada y se practicó un aborto | Vistazo

Hija de Ewan McGregor confiesa que fue violada y se practicó un aborto

Redacción Lunes, 30 de Septiembre de 2019 - 16:49
Facebook
Twitter
Email
“Me estoy recuperando ahora y me siento tan amada y bendecida por el lugar donde estoy ahora” - Clara McGregor de 23 años. Foto: AFP.
Clara McGregor, hija del actor de Hollywood, revela mediante una publicación en su cuenta de Instagram los abusos que vivó al permanecer en una relación abusiva.
 
La actriz y modelo cuenta lo vivido durante un “año de infierno”. En una carta abierta describe episodios de violación, golpes y adicción a las drogas, lo que conllevó a una fuerte depresión por querer “ayudar a otros a sentirse menos solos”.
 
“Tuve una relación abusiva, me hice un aborto, y la lista continúa” fueron las declaraciones de McGregor quien tiene tres hermanas menores.
 
Destaca entre todo lo sucedido, la violación y aborto que sufrió durante su relación tóxica. “Me avergonzaba el abuso que había dejado que me sucediera. Me culpé por los moretones, los ojos negros, las violaciones y por los ataques que un hombre me hizo”.
 
A la situación le suma que ha sufrido de ansiedad desde los 4 años, lo que la habría llevado a la adicción a las pastillas. “Luché con el abuso de sustancias, que me llevó a Xanax y hoy me enorgullece decir que he estado limpia y sobria desde 110 días”.
 
 
Clara McGregor confesó haberse sentido avergonzada por sus problemas de salud mental, sin embargo, termina la publicación alentando a sus seguidores a no avergonzarse si se enfrentan ante situaciones similares y pedir ayuda. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Clara McGregor (@claramcgregor) on

 
“Me estoy recuperando ahora y me siento tan amada y bendecida por el lugar donde estoy ahora”. La joven de 23 años ha recibido mensajes de apoyo de sus seguidores quienes la consideran “hermosa y valiente” por contar su testimonio para ayudar a otros.