Gwyneth Paltrow relata las duras secuelas que le dejó el coronavirus | Vistazo

Gwyneth Paltrow relata las duras secuelas que le dejó el coronavirus

Redacción Jueves, 18 de Febrero de 2021 - 11:40
Facebook
Twitter
Email

La actriz y empresaria Gwyneth Paltrow ha revelado que el pasado año tuvo coronavirus. A pesar del tiempo que ha tenido para recuperarse afirma que aún padece secuelas de   la enfermedad.

«Me dejó fatiga y confusión mental como secuelas», ha confesado en Goop, su página web de estilo de vida.

 

 

Debido a estas secuelas, Gwyneth Paltrow decidió acudir al médico para someterse a diferentes pruebas: "En enero, me hicieron algunas pruebas que mostraron niveles realmente altos de inflamación en mi cuerpo. Así que recurrí a uno de los expertos más inteligentes que conozco en este campo, el médico de medicina funcional Will Cole".
 
"Después de ver todos mis análisis, me explicó que este era un caso en el que el proceso de curación iba a ser más largo de lo habitual", ha apuntado la actriz, quien ya se encuentra en mejor estado.
 
Hizo una dieta cetogénica, la cual consiste en privarse de los glúcidos y obtener la energía de las grasas. Eliminó además el consumo de alcohol. "Todo lo que estoy haciendo me está sentando bien, como un regalo para mi cuerpo", ha explicado.
 
 
Además, el deporte también ha formado parte de su rutina: "Tengo energía, hago ejercicio por las mañanas y voy a la sauna tan a menudo como puedo. Todo al servicio de la curación. Mover el cuerpo y eliminar las toxinas ayuda, pero cuando salgo a caminar, sé que estoy obteniendo algo diferente: estimular mi cerebro y mi cuerpo de una manera que no podría logra de otra forma. La naturaleza cura, de verdad", ha concluido.
 
Noticia relacionada:
 

HOY EN HOME