Guerra de ropa interior entre los novios de Taylor Swfit | Vistazo

Guerra de ropa interior entre los novios de Taylor Swfit

Gente

Guerra de ropa interior entre los novios de Taylor Swfit

Redacción Lunes, 04 de Julio de 2016 - 11:45

Notas relacionadas

En las últimas semanas las comparaciones entre el actor Tom Hiddleston y el dj Calvin Harris son continuas, la actual pareja de Taylor Swift y el ex de la cantante.

La prensa británica anunció que Tom Hiddleston es el firme candidato a quedarse con un antiguo trabajo de Calvin Harris.

Todo indica que Armani piensa en el actor británico para que sea la imagen de su próxima campaña de ropa interior. Calvin Harris trabajó para Armani desde 2014, pero anuló su acuerdo con la firma italiana para comenzar su propia línea de moda.

"Armani tiene Tom en su lista de posibles sustitutos para Calvin junto a JoeJonas, Chris Pine y Liam Hemsworth", asegura una fuente al diario británico The Sun.

Tom Hiddleston es un buen candidato para este tipo de moda, pues hace unos días cuando posó en calzoncillos blancos para una sesión de fotos con la revista W. Además el actor está de moda porque está llamado a ser el próximo James Bond. El intérprete es desde luego la opción soñada por los fans de la saga: tiene carisma, musculatura y talento actoral como para estar a la altura del reto.