Ghislaine Maxwell quiso reclutar a Paris Hilton y presentarla a Epstein | Vistazo

Ghislaine Maxwell quiso reclutar a Paris Hilton y presentarla a Epstein

Redacción Viernes, 07 de Agosto de 2020 - 22:14
Facebook
Twitter
Email
Ghislaine Maxwell quiso reclutar a Paris Hilton para presentársela a Jeffrey Epstein después de verla por primera vez en una fiesta, afirmó Christopher Mason, un antiguo amigo de la alta sociedad británica.
 
Según el hombre, Maxwell se detuvo en seco cuando vio a la entonces joven millonaria durante una fiesta y dijo “Dios mío”. Y agregó que sería “perfecta para Jeffrey”. “¿Puedes presentarnos?”, le pidió a un amigo en común, publica un artículo de Daily Mail.
 
Mason, un periodista británico afincado en Nueva York que conoce a Maxwell desde la década de 1980, no dio precisiones sobre la fecha de ese encuentro, pero parece haber sido alrededor del año 2000, cuando Hilton se inscribió en la agencia de modelos de Donald Trump y comenzó su ascenso hasta convertirse en una celebridad.
 
De haber ocurrido el hecho en ese año, Hilton hubiera tenido 19 años y estaba a punto de convertirse en una estrella.
 
Epstein murió en prisión en 2019 luego de ser acusado de abusar sexualmente de menores de edad y haber montado una estructura que facilitó su tráfico.
 
Maxwell, su ex pareja, fue arrestada el pasado 2 de julio y acusada de haber jugado un rol central en el tráfico de menores.
 
Maxwell, de 58 años, está acusada de ser la principal reclutadora de Epstein y de conseguir chicas adolescentes para sus operaciones de tráfico sexual.
 
Conoció a Epstein a principios de la década de 1990 cuando se mudó a Nueva York después de la muerte de su padre, el deshonrado barón de los periódicos, Robert Maxwell.