Gastó 500 mil dólares para lucir como ‘La Barbie’ | Vistazo

Gastó 500 mil dólares para lucir como ‘La Barbie’

Gente

Gastó 500 mil dólares para lucir como ‘La Barbie’

Redacción Jueves, 17 de Marzo de 2016 - 11:46
Nannette Hammond vive en Cincinnati con su esposo, Dave, y sus cinco hijos, como una ama de casa. Aunque parecía una mujer como cualquier otra, a sus 42 años sorprendió a todos con una cirugía plástica para transformarse en la 'Barbie Humana', y gastó 500.000 dólares.
 
“Sé que los otros padres van a hablar acerca de mí, pero te diré que, realmente no me importa”, dijo la rubia. “Los padres pueden pensar lo que quiera y decir lo que le plazca sobre mi apariencia pero no me molesta. He enseñado a mis hijos a elevarse por encima de ella”.
 
Como una niña, la morena natural, poseía más de 50 muñecas Barbie. "Me encantaba jugar con esas Barbies. Al crecer, me sentí tímida y acomplejada por mi aspecto y quería ser igual que las muñecas".
 
 
 
Así que decidió cambiar su imagen y ahora lleva extensiones de cabello y pestañas, rellenos en los labios, cirugia en los senos y maquillaje semipermanente, y hace visitas diarias al salón de bronceado en su casa de 10 habitaciones. “Me siento feliz y seguro. Quiero envejecer con gracia cuando llegue el momento”, confesó.
 
Hammond insiste en que sus hijos – Giovanni, 15, Sofía, 12, Alex, 10, Antonio, 5, y su hijastra de 16 años de edad, Hannah – no sienten vergüenza por cómo se ve. De hecho, se divierten con las imágenes subidas de tono que comparte en Instagram.
 
Nannette tiene tres carros de color rosa Barbie personalizadas – incluyendo un Porsche $ 249,000 – más de tres vestidores que ella llama su “sala de juegos de Barbie”. Y según cuenta, Dave está feliz de derrochar toda su fortuna en ella.
 
 

#nationalfamilyday Every Family is beautiful but ours is my favorite!!Family is what happens when two people fall in love

Una foto publicada por Nannette Hammond (@nannette_hammond) el