Gabriela Spanic responde a las criticas sobre su "nuevo rostro" | Vistazo

Gabriela Spanic responde a las criticas sobre su "nuevo rostro"

Gente

Gabriela Spanic responde a las criticas sobre su "nuevo rostro"

Redacción Miércoles, 12 de Octubre de 2016 - 12:07
La actriz venezolana Gabriela Spanic fue cuestionada sobre lo distinto que luce su rostro y sobre posibles intervenciones quirúrgicas, cuestión que molestó a la actriz y en respuesta publicó un mensaje acompañado de una foto:
 
"Para los detractores que se ganan la vida con sus lenguas viperinas! ¡Sorry por hacerles perder el tiempo en medio de tanto aburrimiento que sienten, prefiero provocar envidia que lastima! ¡Bendiciones!" 
 
 
Conocida por su papel en la telenovela "La usurpadora", Spanic compartió un tutorial de maquillaje en Instagram que generó comentarios sobre qué se había hecho en la cara: "En serio exageró se le pasó la mano con las cirugias", fue uno de los comentarios que le escribieron sus fans en los 14 videos que compartió.
 
Los usuarios de las redes sociales criticaron que la estrella se haya sometidos a operaciones en el rostro y que eso haya cambiado su apariencia.
 
 
Sin embargo, Gabriela Spanic ya ha negado esta versión en entrevistas pasadas. Además, agregó que las personas no pueden esperar que las artistas que mantengan jóvenes siempre. Gabriela Spanic en la actualidad tiene 42 años. “A mí a veces me da risa que 'La usurpadora' fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años", dijo en aquel momento.