Gabriela Spanic 20 años después su primera novela | Vistazo

Gabriela Spanic 20 años después su primera novela

Gente

Gabriela Spanic 20 años después su primera novela

Redacción Viernes, 23 de Octubre de 2015 - 12:17
Gabriela Spanic fue una de las primeras actrices venezolanas en lograr la internacionalización, reconocida en toda latinoamerica como “La Usurpadora”.
 
Spanic, quién nació en el pueblo de Ortiz en el Estado Guárico, en 1992 cumplió su sueño de ser candidata en el Miss Venezuela, representando a su estado natal. Dicha participación, la ayudó a adentrarse en el mundo del espectáculos, participando en varios protagónicos.
 
Y comenzó a aparecer en telenovelas venezolanas como en “Morena Clara”, donde interpretaba a la villana Linda Prado. En 1994 consigue su primer protagónico en la telenovela “Como Tu Ninguna”, con su ex-esposo Miguel De León, la cual dura 2 años en emisión en Venezuela convirtiéndose en una de las Telenovelas más largas del país.
 
 

Telenovela mexicana producida por Salvador Mejía y dirigida por Beatriz Sheridan, una historia original de Inés Rodena, y adaptada por Carlos Romero, trasmitida por primera vez el 9 de Febrero de 1998. Siendo la protagonista de dos personajes "Paulina Martínez" y "Paola Bracho" acompañada de el actor Fernando Colunga como "Carlos Daniel Bracho" y un gran elenco tales como Juan Pablo Gamboa, Mario Cimarro, Libertad Lamarque entre otros. Siendo mi segundo papel protagónico LA USURPADORA es la SEGUNDA NOVELA con MAYOR RATING en la historia de México y se convierte en la PRIMERA y ÚNICA en tv Mexicana en hacerlo, vendiendo a más de 120 países y traducida en muchos idiomas. Hoy cumple #17añosDeLaUsurpadora. Aún siendo transmitida en muchos países por su gran éxito.

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

 
Años más tarde, vendría su internacionalización con la telenovela mexicana “La Usurpadora” con Fernando Colunga. Desde ese entonces, Spanic se convertió en una de las actrices por excelencia de toda latinoamérica, y actualmente reside en México, según elfarandi.com.
 
Han pasado 20 años desde su participación en el certamen del Miss Venezuela, y la venezolana aún se mantiene vigente en el mercado de entretenimiento internacional.
 
Cumplirá los 42 años, y aunque no tiene el rostro fresco, aún posee un figura envidiable.
 
 

Paella hecha por mi! Les dije que soy buena en la cocina jiji

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

 
 

Una foto publicada por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el

 
 

Gracias padre celestial por mandarme unos angelitos como fans a cuidarme y darme mucha fuerza! Los amo!

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el