Fallece actriz de "Harry Potter" y "The Queen", Helen McCrory | Vistazo

Fallece actriz de "Harry Potter" y "The Queen", Helen McCrory

Redacción Vistazo | editorwebvistazo@gmail.com Viernes, 16 de Abril de 2021 - 12:57
Facebook
Twitter
Email

La actriz británica Helen McCrory perdió la batalla contra el cáncer. Falleció este 16 de abril a los 52 años, anunció su esposo y también actor, Damian Lewis.

La actriz es conocida por su papel de “La tía Polly”, la matriarca de una familia mafiosa de Birmingham en Peaky Blinders, y por haber interpretado Narcisa Malfoy, en la saga de Harry Potter.

También destaca su interpretación de Cherie Blair, esposa del exprimer ministro británico Tony Balir, en la película "The Queen".

"Me rompe el corazón anunciar que tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz, en su casa, arropada por una ola de amor, con sus amigos y su familia. Murió como vivió, sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haberla tenido en nuestras vidas. Brilló tan intensamente. Vete ahora, pequeña, al aire, y gracias", detalla Lewis en el mensaje subido hoy a sus redes.

McCrory se inició en el cine con un papel secundario en la recordada “Entrevista con un vampiro”, fue parte además de la saga de “Skyfall” de james Bond.
 

 

HOY EN HOME