Falla técnica habría impedido concierto de Luis Miguel | Vistazo

Falla técnica habría impedido concierto de Luis Miguel

Gente

Falla técnica habría impedido concierto de Luis Miguel

Redacción Jueves, 14 de Marzo de 2019 - 10:37
Luego de casi dos horas de lluvia en Guayaquil, los organizadores del concierto del cantante mexicano Luis Miguel, informaron a través de altavoces que el concierto que estaba previsto a realizarse la noche de este 13 de marzo quedaba cancelado. 
 
Los asistentes al evento, que se desarrollaría en el estadio Modelo Alberto Spencer a las 20H00 esperaban el arranque del espectáculo con mucha expectativa. Las entradas a este show salieron a la venta desde hace algunos meses y muchos de ellos las habían comprado con entusiasmo y anticipación.
 
"Yo estaba esperando junto con mi novio. Estuvimos ahi durante una lluvia muy intensa, mojándonos y cuando se detuvo pensamos que Luis Miguel iba a salir o iba pedir disculpas y lo que dijeron es que se habia suspendido", cuenta Estefanía Farfán, una de las asistentes al evento. 
 
"Todo el mundo pensó que era una broma y empezaron a reclamar a viva voz. Luego de un momento, la gente empezó a retirarse del lugar", agrega. 
 
Cerca de las 10 de la noche y luego de la presentación de la cantante que abría el concierto la lluvia se volvió más intensa y parte del Staff de Luis Miguel salió a tapar los equipos de sonido para protegerlos del agua, según reportaron varios medios de comunicación. 
 

 
Indicaron que se anunciaría posteriormente una nueva fecha para este evento.
 
Se reportaron algunos reclamos y gritos luego del anuncio, dentro del estadio. Hasta esta mañana, fans de Luis Miguel buscaban explicaciones en redes sociales sobre la suspensión del concierto. En Internet circuló un video donde se ve al cantante aparentemente en una sala del aeropuerto de Guayaquil. 
 
En tanto, el Gobernador del Guayas, Raúl Ledesma, sostuvo que se ha suscrito un documento que compromete a la empresa organizadora del concierto a responsabilizarse por los valores de quienes compraron su entrada.