Exrey de Malasia arrepentido por su breve matrimonio con modelo | Vistazo

Exrey de Malasia arrepentido por su breve matrimonio con modelo

Gente

Exrey de Malasia arrepentido por su breve matrimonio con modelo

Redacción Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 - 16:28
Mohamed V, exrey de Malasia, confiesa que se arrepiente de su breve matrimonio con la modelo rusa, Oksana Veovodina, mediante un comunicado de prensa.
 
Dos meses después del divorcio, el sultán de Kelantán expresa su "arrepentimiento por las decisiones personales que ha tomado en su vida privada y que han causado confusión entre la gente, lo que ha llevado a una falta de consenso en las redes sociales alimentada por rumores poco fiables" según indica un comunicado oficial emitido por la casa real.
 
El matrimonio que empezó con una ceremonia secreta en Rusia duró siete meses, y en julio llegó la noticia de la separación a los medios de comunicación.
 
Meses después de la unión se difundieron en redes sociales imágenes de Veovodina mientras mantenía relaciones sexuales con otro hombre durante un reality show ruso. Del escándalo resultó la abdicación de Mohamed V, convirtiéndose en el primer rey de la historia moderna de Malasia en abdicar.
 
El divorcio se llevó acabo partiendo del rito más severo del Islam, el "triple talaq", en donde el hombre tiene la potestad de dar por terminado el matrimonio repitiendo tres veces la palabra 'talaq' o enviándola vía mensaje o correo electrónico; todo esto de forma unilateral, sin que la mujer esté presente.
 
 
A partir de la noticia del divorcio, se ha llegado a poner en duda la paternidad del posible heredero al trono, el hijo del exrey con Oksana Veovodina de cuatro meses de edad.
 
A esta situación se le suma la actividad de la modelo rusa en su cuenta de Instagram, donde publicaba fotografías de la pareja en su perfil. El mismo comunicado de la casa real también condena la difusión de imágenes privadas del sultán Mohamed V en redes sociales, así como todas las publicaciones "inapropiadas sobre asuntos personales y privados de su alteza real".